GRUPO SKALA

El grupo Skala, cuenta con más de quince años en el mercado, interpretando la más amplia variedad de ritmos latinos como merengue, salsa, soca, reguea y toda la música que suena en la actualidad, además de clásicos en ingles, pop, rock y pop latino.
Contamos con seis integrantes de excelente calidad, y profesionalismo lo que se refleja en el sonido, animación y manejo de las fiestas y presentaciones en general.
Gracias a la variedad de nuestro repertorio montamos un show completo en el que involucramos al público haciendo de cada presentación una verdadera fiesta lo que ha ayudado a que llevemos nuestra música a grandes eventos tanto dentro como fuera de Costa Rica.
El grupo esta conformado por instrumentos de percusión, teclados, bajo, guitarra, saxofón y voces, apoyado en un excelente equipo con la mejor tecnología en sonido e iluminación.
Los organizadores de bodas, hoteles, maestros de ceremonias y empresas nos recomiendan, compañías como Weddings Costa Rica, Total Weddings, Eventos TS Tradiciones entre otros, Hoteles como Marriott, Real Intercontinental, La Condesa, Corobicí, Marriott Los Sueños, Hacienda Villa Hermosa, Grupo Tam, Swiss Travel y los mejores maestros de ceremonias de Costa Rica dan sus recomendaciones y son puntos de referencia acerca de nuestra calidad y profesionalismo.
Agradecemos su elección y le aseguramos que su evento será todo un éxito.

This movie requires Flash Player 9

Imagen de previsualización de YouTube



Imagen de previsualización de YouTube

One Response to GRUPO SKALA

  1. Pingback: hefalimp cardijon